lunes, 11 de julio de 2011

Para El

V
siempre te cuidare
respire y llene su pecho
de mi amor
respire profundo
y llene su pecho de mi amor profundo

VI
Tú eres mi vidita
Y yo quiero brindarte la vida entera
Seamos eternos en nuestro hogar, unidos por siempre

VII
El más hermoso amor se puede transformar en la pena más profunda
cuando tardas en decir que sí me amas,
está bien lo dejaré pasar, me callaré, lloraré en silencio,
solo por ti...
Falta de palabras las dejaré pasar con el dolor de mis suspiros…

VIII
Cuando alguien te importa en demasía
todas sus palabras y silencios importan
tanto
amor

IX

Ojala tenga el talento para hacer sus sueños realidad
incluso los sueños que aun no concibe soñar.
¡yo volverlos realidad antes que los sueñe!

X

solo amo el invierno cuando es contigo, amaré el sur porque será contigo mi vida

XI
Ahora soy una princesa
pero usted es mi príncipe
y pensé
no puede existir una princesa sin un príncipe y al revés
porque antes era un capullo
usted, digo … con usted yo me transforme en mariposa
en princesa,
tu sacas lo mejor de mí y haces que quiera ser siempre mejor.

XII
Quisiera, siempre
hiciéramos lo que hiciéramos,
fuéramos donde fuéramos,
estuviéramos donde estuviéramos,
ficar juntos,
¡estar juntos amor!

XIII

Es normal soñar y temer
cuando se ama tanto.
Cerré mis ojos y pedí un deseo
casi sintiendo dolor en mi corazón…

No hay comentarios: