martes, 21 de junio de 2011

Para el

I
Afortunada soy yo de encontrar la otra parte de mi esencia que me hace por fin actuar de buena forma en la vida y tener esperanza de esta misma

Afortunada soy yo de no sentir que me falta algo;
no todas las personas encuentran su parte restante de “comienzo”

Afortunada soy yo, imperfecta admiradora de tu luz incapaz de describir…

II
Pienso en una noche como esta
que me gustaría emerger de mi condición humana y ser dios
lograr representar la perfección de mis deseos por su existencia
concebir un campo sereno, representación de tu niñez
composición de un horizonte pendiente

III
Mi deseo póstumo sería que se supiera de usted
lo increíble que es, que fue…
no quiero reconocimiento literario tan solo aspiro a que el universo próximo sepa de la existencia de tal inspiración ...

IV
Todo aquello que jamás nació previamente, con usted nace
volviéndose algo con certeza literal.
Quiero un bebé con sus ojos, representación del más puro amor
Deidad, padre de mis hijos.
Con sus ojos, con su espíritu, con su temple, con su luz, con todo lo de usted.

No hay comentarios: