sábado, 16 de octubre de 2010

Empollar (de aprender)


Es increíble todo lo que pasa
porque eso es lo más maravilloso
lo que pasa, no lo que pasó o pasará
en todo ámbito de cosas.

Soy afortunada de todo lo vivido
experiencias, sucesos, viajes, amores y palabras
Tanto poder de reinvención, tanta seguridad
tanta vida, que enloquezco de felicidad.

A veces siento que no merezco tanta dicha,
que no soy digna de recibir amor quizás…
yo también he hecho daño, quizás sin saberlo ni planearlo,
eso me hace sentir culpa
pero al margen de todo deseo que todos sean felices tanto como lo soy yo.

Jamás comparo los momentos, pero siento que hoy disfruto más las cosas
siento que puedo ser yo y dar lo mejor de mi
he aprendido de mis errores y no los volveré a cometer
que tranquilidad tan adorable
no pensaré en si me la merezco, solo disfrutaré .



Disposición narutal para clamar mis afectos...

No hay comentarios: