sábado, 30 de octubre de 2010

aja!

Disímil para todos,
Inmediata para ti,
sería capaz de “escribir” toda la noche por devoción, y nada por obligación
escribiría y escribiría sobre todo y académicamente sobre nada.

¿Por qué se me viene a la mente 1994?
ni yo lo sé, pero la connotación que tiene es que yo me imagino oliendo sabanas, sensación grata, de protección, algo plácido, casi me saboreo siendo que no es un sabor es como quiero vivir!, quiero estar así es como no sé! quiero vivir!

Y a veces me río sola y pienso esto es como 1994
en el sentido, ni yo lo comprendo
pero en el sentido de sentirme tan protegida

Creo que en mi 1994 me protegieron o yo lo sentí, después nunca más hasta ahora (aclaro que yo no lo sentí, quizás mucha gente lo hizo de todo corazón)
Esto es un enredo y me río, quiero hablar rápido todas las sensaciones.

En 1994 eran las 11 de la mañana y olía tanto las sabanas, me tranquilizaba olfatear olores familiares.

En el 2010 siento que crecí de un momento a otro, pero crecí en el buen sentido, crecí para querer de una forma tan bella, satisfacción emocional y carnal.

Que hermosa frase fue “quiero revolcarme contigo”, quizás al leerla se entienda de una forma grosera, pero por el contrario simboliza algo tan apasionado y colmado de amor, es tan potente esa frase, y aunque explique nadie entiende tanto su significado como nosotros.

Es un enredado redundante, pero tenía ganas de “escribir”.

No hay comentarios: