viernes, 29 de octubre de 2010

Decir te amo

Me considero una persona razonable
pero hay palabras que vienen tan del interior
que no son filtradas con razón
sino con toda la emoción del verbo
directo sentimiento
lo importante
o la máxima profundidad
no tiene que ver con la palabra en sí
lo trascendental es el como se gesta.

No importan los tiempos
ni el lugar
ni el día
ni la hora
decir un te amo
sin pensarlo
sin meditarlo
solo decirlo!
es como si algo dentro de mi hubiese hablado solo
sin mi consentimiento pero si con mi efecto.

Nunca me había pasado
Te amo!
la potencia esta en lo irracional, insisto!
insensato?
absurdo?
Ilógico?
extravagante?

Para mi hermoso, incluso inocente.

Te amo es la palabra conocida por mi lucidez, pero lo que siento es tan inexplicable que quisiera inventar una palabra nueva para decir.



Decir un te amo sin pensar es lo más sincero que quizás nunca haya dicho.

No hay comentarios: