lunes, 29 de marzo de 2010

Inservible al cuadrado

Irónica es la vida
porque cuando dos personas inservibles
se juntaron como yo y la persona inservible número dos
(aunque sé que vale la pena más que mucho)
no conectamos a pesar de no conocernos tanto
hablando de quien tiene más deseos de no estar;
yo quiebro un espejo
7 años de mala suerte!
llega una orquesta
y comienzan a tocar “gracias a la vida” de la Violeta
quizás es un presagio! (dice)
Claro y cantó eso y ¿viste cómo termino? (contesté)
Y luego reímos y reímos por las ironías de la vida

Hagamos algo, cambiemos esto (aun algo de fuerza tengo)
no no quiero hacer nada (dice)
pero… (conteste)
ya no quiero nada todo es por inercia (dice)
ya pero todo va estar mejor y veras como todo estará hermoso (digo)
mmm (dice)
miramos hacia el suelo y sigue la canción.

Y seguirá…

No hay comentarios: