lunes, 8 de marzo de 2010

Hoy


Hoy es hoy, y como es hoy …es hoy
un día le escribí esa gran frase, al mejor de mis aliados.

Hoy es un día para brillar por la eternidad
mi alma está repleta de serenidad
no me arrepiento de no actuar como el normal de los humanos,
de forma agresiva, imprudente, etc
después de ser pisoteado una y otra vez
apariciones de personas extrañas,
pesadillas horrorosas de escenas torturantes,
desconsideración máxima por “gente” se suponía ser tu amigo,
indirectas espantosas del destino,
y aun así no responder de forma básica … Dios es grande
y yo más fuerte, más sabia, más todo
y hoy sí que me doy todos los créditos
habidos y por haber.
Que dulce realidad es la que me abraza hoy
y yo también quiero abrazarla
(abrazarlos).
Vamos a celebrar
Por que las aves cantarán
al igual que mi corazón
ahora siento su melodía
vida vida, mi vida, tu vida, nuestras…


Gracias!

No hay comentarios: