sábado, 4 de junio de 2011

Niño necesita a Flores

Niño necesita a Flores
Desde ese fin de semana que dije “copere”
Fue una sentencia eterna, no puedo estar sin él.

Le pertenezco ahora,
podría estar mucho tiempo..
pero no puedo, no quiero,
mi cuerpo se resiste a estar lejos del suyo
mi alma está perdida sin su luz.

Antes siempre pensé solo en mi,
Libertad
Ya no es así, es que tu lo cambias todo
Todo en mí lo cambiaste
Fuiste como la briza sanadora
Eres la luz de mis ojos
Serás todo, es por eso que no puedo quedarme…

Es que tu lo cambias todo, mis actos, mi perspectiva
eres la luz de mi vida, eres la pasión que motiva mi mundo
el amor que incita la creación, las ganas de dar vida, las ganas de vivir …

Si pudiera volver el tiempo atrás
quisiera conocerte mil veces, una y otra vez
es que tu lo cambiaste todo…
Y cuando te vi lo supe,
es tan fuerte que despierta el canto de niños…
Sin ti no estoy pero no soy,
Sin ti ya no duermo
Sin ti, sin ti sin ti jamás.



Dire que no

No hay comentarios: