lunes, 13 de junio de 2011

Lentejas sin arroz

En la lejanía del recuerdo
que está más presente que el existir vivencial de nuestros días
repaso en mi mente acontecimientos del futuro
palabras para ti en el día más importante,
imagino nuestro hogar,
imagino cosas… el solo imaginarlas me hace tan feliz que lloro de emoción
siento que soy distinta… no no es eso, es solo que soy yo
Quiero verte, siempre que veo tu cara recuerdo que soy tan feliz.

El universo me unió a ti, jamás he de separarme, te llevo en mi piel
Mis deseos están y son contigo.

La planificación del azar momentáneo es tan eterno, es tan eterno que ojala pudiera traspasar está vida para amarte en otra, declaro que por primera vez hay un sentido, una luz, una guía que me hace querer más, crear más y quererte más, juro al sol que nunca te hare sufrir, prometo que te llevare al punto más feliz de la existencia, el amor verdadero purificación de nuestra alianza.


Es tan simple como que sin ti soy lentejas sin arroz, y tan complejo como que sin ti no hay vida que pueda vivir… ni tan s quiera imaginar.

No hay comentarios: