domingo, 24 de enero de 2010

Me encantaste noviembre

Me encantaste noviembre
Porque como una hoja
Me deslizaba en el viento
Otra visión, muy placentera
Jamás experimentada antes
Me encantaste noviembre, porque me encantaste tu
Me encanto esa otra visión de la vida,
Y esa otra arista mía
Me encantaste noviembre porque en ese extremo
Existía una dulzura que ni yo entiendo,
Ni yo entiendo que me paso
¿qué nos paso?
Me encantaste noviembre
Porque me diste lo que necesitaba
Tus pestañas tan largas
Tan hermosas, me hacían enloquecer
Me encantaste noviembre porque me ayudaste
Ni tu lo sabes, eso me entretiene
Por eso eran mis silencios, que por lo demás no entendías
Mi mirada perdida
Me encantaste noviembre
Porque me samarreaste cuando ponía esos ojos perdidos
Me encantaste porque indicaste estar ahí
Me encantaste porque no sabías en realidad quien y como era yo
Me encantaste porque me dabas consejos de cómo ser
Tan dulce de tu parte, y tan gracioso
Me encantaste porque al final eras tan ingenuo
Y no lo sabes, eso es aun más dulce
Me encanto tu olor, tus ojos, tu cuerpo, todo
Me encantaste noviembre porque
Tan pronto me encantaste
Tan pronto me alucinaste
Me encantaste porque me encanto
Despertar apunto de desmayarme
Y sentir tus brazos sosteniéndome
Me encantaste noviembre de mi vida
Oh no sabes cuanto…
Que versátil, lo amé.

1 comentario:

Cha dijo...

me encantaste noviembre..