domingo, 16 de enero de 2011

trece

Lo quiero todo
todo todo todo todo absolutamente todo
pero
contigo

No tengo miedo ni miedos
tu me das todo
siento una tranquilidad, paz, armonía
me encanta tenerte

Me enamora tu actuar
iniciativa de mis sueños
motivación intrínseca
detalles que siempre imagine
obra perfecta

La forma en que me proteges
tu delicadeza
me hace sentir como una princesa,
tu hombría
me hace volar
querer más de ti

Una noche mas
un día menos
mi cuerpo te extraña
te recuerda

Se vienen a mi mente
y con tanta intensidad
las veces que fui tuya
tu fuiste mio
la sensación más hermosa que existe
besar tus labios, tocar tu cuerpo, fusionarnos
salvajemente placentero
delicadamente bello

Hoy es una fecha especial para nuestro amor y la siguente lo será aun mas...


Trece... nos tendremos

No hay comentarios: