miércoles, 19 de mayo de 2010

Certeza

Que temporada
Más hermosa,
las hojas caen
hace frío, siento frío como siempre
pero estoy más viva que nunca.

Es el término de una etapa,
la continuación de una era
y la resurrección de la juventud
que cada día se ve menguada
pero con más placer ganada
repleta de experiencias captadas,
esencias conquistadas
almas capturadas.

Nerviosa sin poder dormir
los deseos salen a relucir,
y las esperanzas a resplandecer
atardeceres aplacibles,
adrenalina por los nuevos días,
fortaleza frente a los vientos,
destreza, ingenuidad, prolijidad, me siento hermosa,
sensatez juguetona.

Tal vez lo que escribo sea desorden
pleonasmo, sin embargo siento su “fiereza”,
universo redundantemente disímil,
brillante en el alba
incomparable
confianza dulce como un pétalo.

No me podrás hacer daño,
no más del que yo puedo hacerte,
certera en mis pensamientos y certeza de quien soy
Incomparable nuevamente.

La más delirante y atractiva certeza.

No hay comentarios: