martes, 7 de octubre de 2008

Llegó el tiempo que siempre llega. Me gusta pero también tiene problemas colaterales, pero es tan mío y es tan malo y es tan divergente. Creo que me mimetizo con las paredes, hablo sola, sueño unas cosas , pero está todo controlado , solo me desmarco un poco cuando sudo frío y pienso en cosas que haría , y eso mismo me da pánico pero a la vez me da adrenalina y locura mucha locura que me pone aun más bipolar.
Y yo puedo ser muy autista también, ojo.

La muerte es como el sol, no se le puede mirar de frente .

1 comentario:

InSo dijo...

que precioso el ultimo verso... m dejó loco...


t dejo saludoteees por aca.-.. y taba leyendo algunas d als cosas q subist antes... y son geniales la mayoria deberias dart mas tiempo para scribnir


t dejo saludoooos se cuidaa

byeeeee