miércoles, 2 de julio de 2008

al vi


Solo quiero pensar en mí. En mi cuerpo tengo cansancio, agotamiento, pero a pesar de eso hay momentos en los que pienso cosas tan antiley (según quien).
Y es tonto porque la verdad es que no lo sé, y es un saber que yo misma digo: no si la gente siempre sabe, lo otro es pura mentira para evadir la realidad (miedo antinatura). ¿Es un secreto a voces? .
Los saberes menos sabidos y más profundamente sabidos, no aceptados.
No aceptamos lógicas continuas, solo lógicas discretas, casi como la estadística, si cuando no se puede dilucidar un saber (y me refiero a mi interior), que importa lo concreto, solo importa el mayor índice, y pensar que toda mi vida odie las matemáticas y sus ramas, y ahora lo aplico como saber no tan sabido a algo que yo sé que sé porque es lógico; pero es tan ilógico que a la vez no lo sé.
¿Por qué los pájaros vuelan en círculos?

1 comentario:

Anónimo dijo...

si los pajaros vuelan en circulos es pq disfrutan mas el hecho de volar que del "adonde volar".. creo q es lo q le pasa a veces a la gente q pierde el rumbo o el sentido terminan disfrutando mas del hehco en si de vivir y se despreocupan del para qué vivir....bueno anlogpia análoga para la ocasion pero we...me gusta omo escribes cuando tenga un rato de ocio pasare a chekr más ya??

se despide dejando saludos, bendiciones t challas

xicoco

xD